Los días 3, 10 y 17 de marzo se celebró el Campeonato Provincial de Ajedrez del Deporte Base

Deportes

Los días 3, 10 y 17 de marzo se celebró el Campeonato Provincial de Ajedrez del Deporte Base.

El 3 de marzo se jugó en Elche de La Sierra, el 10 en Minaya y el 17 en San Pedro. En cada jornada se jugaron 3 rondas, a 25 minutos por jugador.

Jugaron un total de 151 jugadores de diferentes localidades: Albacete, La Roda, Almansa, Villarrobledo, Elche de la Sierra, Tarazona, Pozohondo, Sierra del Segura y Caudete. Fueron 130 en la categoría Infantil y 21 en la categoría Cadete.

El campeón en la Infantil fue Carlos González Lema, de Albacete, con 8,5 puntos. El 2º clasificado, Pablo Ruiz Torrente, de La Roda, con 7,5 puntos. El 3º clasificado, Jorge López Azorín, de Albacete, con 7,5 puntos.

En esta categoría participaron cuatro jugadores de Caudete: José Díaz Alemán, que consiguió 4 puntos; Adrián Pérez Conejero, con 3 puntos; Joaquín Tecles Pagán, con 2 puntos, y Roberto Gil Mira, con 1,5 puntos.

El campeón de la categoría Cadete fue Guillermo Lagunas Gualda, de Albacete, con 8 puntos. El 2º clasificado, Víctor Noblejas Carreto, de Villarrobledo, con 8 puntos. El 3º clasificado, Miguel Molina Martínez, de La Roda, con 6,5 puntos.

Fuente: José María Marco Albero, presidente del Club de Ajedrez Caudete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario