Los Fondos Europeos podrían financiar entre el 60% y el 100% de las obras futuras en el Mercado de Abastos de Caudete

Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local de Caudete ha aprobado una solicitud de subvención al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo destinada a las obras futuras que se llevarán a cabo en el Mercado de Abastos.

La ayuda se ha solicitado en base al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021, el instrumento fundamental para el desarrollo de los fondos europeos de recuperación Next Generation EU, uno de cuyos objetivos es el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización.

Según ha explicado el alcalde de Caudete, Moisés López, «el Ayuntamiento no podía dejar pasar esta oportunidad, que puede proporcionarnos un porcentaje de financiación de entre el 60% y el 100% en las obras que se realicen próximamente en el Mercado de Abastos, que supondrá la modernización del mismo, y que dará oportunidad de negocio y de crecimiento a nuestro pueblo».

Las ayudas que se han pedido ahora no contemplan las obras actuales en la cubierta del Mercado, que se corresponden con otro programa diferente.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta