Los parques infantiles de Caudete se van a ampliar con nuevos juegos y se van a crear dos espacios nuevos para niños

Ayuntamiento

Los parques infantiles de Caudete van a recibir una serie de mejoras en las próximas semanas en forma de mantenimiento, además de añadir nuevos juegos y eliminar los obsoletos, según ha informado la Concejalía de Medio Ambiente.

La Brigada de Obras Municipal reparará y mejorará elementos de aquellos parques infantiles que lo requieran, así como la sustitución de algunos elementos obsoletos. Esta actuación, que está presupuestada en 9.758,65 euros, permitirá beneficiar a los parques infantiles del Callejón del Moto, Paseo Luis Golf, Clara Campoamor, Plaza Nueva, Florencia Caerols, Beato Alberto Marco y Canalejas.

Una segunda actuación, con una inversión de 18.116,12 euros, permitirá el suministro de juegos infantiles para ampliar y mejorar los parques infantiles actuales que lo necesitan, así como la creación de 2 nuevos espacios con juegos infantiles.

En este caso, se beneficiarán los parques José Llorens, Callejón el Moto, Canalejas y Clara Campoamor. La creación de las 2 nuevas ubicaciones que contendrán por vez primera juegos infantiles serán el Parque de la Urbanización “Episodios Caudetanos” (zona de Las Jornetas) y Parque entre Avenida de Villena y Calle Miguel Hernández (donde contiguamente se ubican las “pistas rojas“).

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles