Los Reyes Magos llegaron a Caudete bajando con cuerdas la muralla del Castillo

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente llegaron ayer puntuales a su cita con los niños de Caudete. Este año, los Reyes hicieron una espectacular aparición, ya que bajaron con cuerdas la muralla del Castillo, asombrando a los más pequeños.

La Cabalgata transcurrió sin incidentes hasta la Avenida de Villena, a ritmo de batucadas y con las bandas de música locales, y con el reparto de golosinas y palomitas entre el numeroso público que asistió al espectáculo. Un gran trabajo el realizado, un año más, por la Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Caudete.

Hoy se despedirán los Reyes Magos hasta el próximo año, una vez que ya han repartido todos sus regalos y su cariño entre los más pequeños de la localidad.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página