Los trofeos del atleta Antonio Amorós se podrán contemplar en la Ciudad Deportiva que lleva su nombre

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Los trofeos del atleta caudetano Antonio Amorós se podrán contemplar, a partir de ahora, en la Ciudad Deportiva que lleva su nombre.

La decisión fue adoptada por la Junta de Gobierno Local, tras los ajustes realizados a causa del coronavirus en dependencias municipales.

Se trata de cinco vitrinas expositoras que contienen las medallas y trofeos del atleta Antonio Amorós, que fueron objeto de un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Caudete y Dña. Isabel Rubio Alcayna, viuda del deportista, hace casi 20 años. Tras la decisión del traslado, tan sólo 3 piezas de esta colección se mantendrán en la Casa Consistorial.

Cabe recordar que dicha colección estuvo ubicada hasta el año 2016 en la última planta del Ayuntamiento, en el pasillo del tramo final de las escaleras. Durante un año, estuvio expuesta en la planta primera, en la zona de espera de los despachos de Alcaldía, Concejales y Tesorería, hasta que a mediados de 2017 fueron ubicados en el SAC para mayor difusión y conocimiento entre la población.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta