lp certificado 1 caudete digital

LP Formación hizo entrega de los certificados B1 y B2 de inglés LP Formación recibió un certificado de calidad por parte de LanguageCert por su actual 100% de aprobados

Cultura

El pasado sábado 8 de marzo se celebró una pequeña ceremonia de entrega de los certificados oficiales de inglés en el Centro de Estudios e Idiomas LP Formación, conseguidos por sus alumnos a través de la innovadora certificadora LanguageCert.

En total, fueron 8 los alumnos que consiguieron su titulación oficial en lengua inglesa, 3 en nivel B2 y 5 en el de B1.

Asistieron a la ceremonia Ángel Galdón y Juanjo Andrés, ambos como representantes de LanguageCert, y también contaron con la presencia de la concejal de Educación del Ayuntamiento de Caudete, Manoli González.

Fue un sencilla ceremonia en la que se quiso reconocer el esfuerzo de sus alumnos, el buen trabajo de esta certificadora, y su innovador y eficaz método, y la apuesta por este centro de formación por incluir este servicio para toda la población. Esto añade mayor calidad de servicios referentes en toda la región, ya que a estos exámenes oficiales pueden inscribirse también personas de otras localidades vecinas, como fue el caso de dos alumnos de una academia de Almansa que se desplazaron este verano a Caudete para examinarse.

Por su parte, LP Formación recibió un certificado de calidad por su actual 100% de aprobados, fruto de su curso intensivo de verano y del trabajo docente realizado a lo largo de cada curso.

Quien esté interesado en certificar su nivel de inglés de manera oficial, sencilla y flexible, puede contactar con LP Formación a través de sus canales habituales.

 

lp certificado 2 caudete digital

Miguel Llorens Tecles