Mañana miércoles estará cortado el carril de incorporación desde el Parque Tecnológico hacia la N-344 (sentido Font de la Figuera)

Sucesos

Fuente: Ayuntamiento de Caudete /


El Ayuntamiento de Caudete informa de que debido a la necesidad de acometer las obras de la “AUTOVÍA- A-33. CIEZA- FUENTE LA HIGUERA. TRAMO: ENLACE CON N-344 – ENLACE CON A-31”, y teniendo que ejecutar las obras del desvío de tráfico de la carretera N-344, entre los puntos kilométricos 115 y 117 por la antigua carretera nacional, solicitado con fecha 23 de septiembre de 2019 (R.E. nº 6953) por la UTE CAUDETE A-33, adjudicataria de las obras, con el fin de poder comunicar a los vecinos de forma apropiada dichos cortes, mañana miércoles, 25 de septiembre, tendrá lugar el corte del carril de incorporación desde el Parque Tecnológico hacia la N-344 (sentido Font de la Figuera).

El corte se producirá hasta el final de las obras, con el fin de acometer los trabajos de ampliación de la plataforma para su adecuación al doble sentido de tráfico que deberá albergar. El tráfico con sentido Font de la Figuera se podrá incorporar a la N-344 en el enlace del Polígono Industrial.

La solución adoptada para el cruce de la antigua carretera nacional y accesos de Crisnova contempla un carril de incorporación al desvío, de manera que se facilite dicho acceso. Además, los sentidos de giro desde Crisnova hacia Caudete y desde Font de la Figuera hacia Crisnova estarán prohibidos, con lo que deberán realizarse los cambios de sentido en las glorietas próximas.

 

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta