Mañana sábado pasará la Vuelta a España por Yecla y Villena

Deportes

La 8ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, que se disputará mañana sábado 26 de agosto, comienza en Hellín y finaliza en el alto de Xorret de Catí, un paraje natural cerca de Castalla y Tibi. En su recorrido, los ciclistas llegarán a la población de Yecla, desde donde se dirigirán a Villena, y subirán posteriormente los puertos de Biar y Onil.

Finalmente, la etapa ha ampliado en 20 kilómetros su recorrido inicial para mantener la esencia de la etapa pero virando desde Fuente Álamo hasta Montealegre, localidad desde la que se dirigirán a Yecla. El paso previsto por Yecla es en torno a las 14:20 horas. Los ciclistas pasarán por la ronda norte en dirección a Villena (Ctra. de Montealegre, Ronda Norte y Avda. Juan Pablo II).

Los ciclistas entrarán a Villena desde el Polígono del Rubial, camino del Círculo Agrícola Mercantil Villenense, para llegar a la rotonda de la salida hacia Madrid de la autovía A-31, y entrar a la ciudad por la avenida La Constitución, Plaza de Toros, Joaquín María López, Corredera, calle Nueva, rotonda de La Losilla, y tomarán la carretera dirección a Biar.

Es una etapa de media montaña, con final en alto.

Recordemos que en la Vuelta España 2017 participa el ciclista de Caudete Héctor Sáez con el equipo Caja Rural – Seguros RGA.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario