calle mayor Caudete

Mañana se abre al tráfico la calle Mayor, pero se cortará la calle El Mercado Las obras en el centro de la población han obligado a diversos cambios durante los últimos meses

Ayuntamiento

Las obras de reurbanización en las calles Mayor, Abadía y Virgen de Gracia ha obligado en los últimos meses a adoptar de forma provisional cambios en el tráfico y la movilidad urbana para adecuarlo a la ejecución de las obras, con las menores molestias posibles para los ciudadanos.

Así, a partir de mañana, 20 de julio, las obras se van a centrar en el tramo de la Avenida Virgen de Gracia (desde el Horno de la Lirona, hasta la señal de Stop situado más abajo del antiguo comercio de Elena).

Así lo informaba el alcalde de Caudete, Moisés López, como responsable de la movilidad urbana en el presente mandato. Según ha indicado, los cambios se pondrán en marcha a partir de las 7:30 horas de mañana, y hasta nueva orden.

Cambios que entrarán en vigor mañana

1. Se abre al tráfico la calle Mayor, quedando temporalmente prohibido el giro a izquierdas (Avenida Virgen de Gracia)

2. Se abre al tráfico la Calle Sacramento y Plaza de la Iglesia, quedando temporalmente prohibido el giro a derechas a partir de la Lonja (Avenida Virgen de Gracia)

3. La calle El Mercado queda cerrada al tráfico, y tan sólo podrán usarla quienes tengan acceso a sus cocheras

4. Se mantiene el cambio de sentido de circulación en la calle Las Moreras y El Molino