Mañana se clausura el curso 2020/2021 de la Universidad Popular y de los Clubes de Lectura de Caudete

Cultura

Mañana viernes, día 11, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura de Caudete la clausura de la Universidad Popular y Clubes de Lectura, curso 2020/2021, desarrollados desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete.

Un año más, se han aunado los dos movimientos culturales representativos de la Casa de Cultura, como son los cursos de la Universidad Popular y los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute, para realizar una despedida de curso conjunta. Para poner este punto y final a las actividades del curso 2020/2021, se contará con una proyección en imágenes de lo que ha sido este curso 2020/2021, y la actuación de Arnoia Ensemble que presenta “Joven Beethoven”, que es la unión del talento y la genial música del compositor en una retrospectiva sobre la música de otras épocas y el paralelismo con la música actual.

En la Sala de Exposiciones se inaugurará una muestra de los trabajos fin de curso de la Universidad Popular y de los Clubes de Lectura, que permanecerá abierta de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, desde el lunes 14 al 25 de junio.

La entrada al acto del Auditorio se realizará con invitación, a recoger en la Casa de Cultura.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta