Mañana tendrá lugar el espectáculo ‘CIRCO Run Away’ tras la entrega de premios de los Concursos de Belenes, Tarjetas, Vídeos y Fotos de Navidad

Cultura

Mañana, sábado 18 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Caudete la entrega de premios de los Concursos de Belenes, Tarjetas, Vídeos y Fotos de Navidad.

Estos concursos, organizados por la concejalía de Cultura, son el XXVI Concurso de de Tarjetas Navideñas 2021 «Villa de Caudete», el II Concurso de Videos Navideños, y el II Concurso de Fotos Navideñas, este último organizado desde la Concejalía de Juventud. Además, también se entregarán los premios del Concurso de Belenes, organizado por las Concejalías de Cultura y Educación.

Al término de la entrega de premios, tendrá lugar un espectáculo familiar llamado «CIRCO Run Away», de Rolling Cyrus, un espectáculo de circo y teatro para toda la familia donde el espectador podrá disfrutar de clásicas disciplinas circenses, integradas dentro de una bonita historia. El público puede disfrutar de números de acrobacias, malabares, trapecio, telas aéreas, etc. Sobre una original puesta en escena, ambientada en la época Victoriana, este entrañable cuento de final feliz se desarrolla de una forma divertida y amena.

La entrada es con invitación, que se puede recoger en la Biblioteca Municipal hasta completar el aforo.

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles