Marcelo es el nuevo entrenador del C.D. Caudetano, y el Juvenil ganó por 5 – 0 al Llanos del Águila

Deportes

Marcelo será el nuevo entrenador del C.D. Caudetano. Fue un muy buen delantero, jugador de la Primera División de Argentina. En España jugó en Segunda División con el Córdoba y el Linares. Después, se trasladó a la zona de Valencia, donde jugó en Tercera División y Preferente con Torrente, Sagunto y Carcaixent. Luego, vino al Almansa y acabó su carrera deportiva en Villena, con 36 años, marcando 34 goles y consiguiendo el ascenso a Tercera División. En Villena a su efecto se le llamó “Comando Marcelo” y todavía le recuerda la afición por aquel fútbol que generaba.

Después de su carrera como futbolista obtuvo el carnet de entrenador y ejerció en el Villena, Almansa, Bailén, Ayamonte, Peñarroya… consiguiendo ascensos y permanencias en las categorías de Preferente y Tercera División.

Marcelo llegó a Caudete acompañado de Paco Navajas, tio del jugador del Caudetano Navajas, para presenciar el partido Caudetano-Almansa, partido en el que observa buena calidad técnica de los jugadores del Caudetano, y un equipo con potencial para jugar bien al fútbol. Se puso en contacto con el Club y se prestó a colaborar en los tres últimos partidos de liga, todo con vistas a que se pueda valorar su trabajo por parte de la Directiva y de los jugadores para ser tenido en cuenta a la hora de planificar la temporada 2019-2020. Es un entrenador con experiencia para poder crear un buen proyecto. A sus 63 años, tiene ilusión por devolver al Caudetano la capacidad de competir que merece.

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil hizo una “manita” a Llanos del Águila con 10 jugadores, ganando por 5 – 0.

Edu: «Buen partido, pese a jugar con uno menos. Los nuestros dieron el do de pecho y consiguieron una victoria vital. El partido comienza con los nuestros siendo muy superiores. Teníamos más el balón y generábamos más peligro, y en una buena jugada, que culminaba nuestro media punta, conseguíamos adelantarnos. A partir de aquí, nos aturullamos y dejamos esta superioridad para dar paso a un “tuya mía”. En un lance en el que nuestro jugador perdía los papeles, nos quedábamos con uno menos y 60 minutos por delante. En la segunda parte no nos achantamos y seguimos con nuestro juego, plasmando nuestra superioridad con 4 goles. Buen partido, los chicos han estado mentalmente fuertes y han sido superiores con uno de menos. A seguir sumando…»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés, Iván, Cristian (David 37’), Mario A (Rubén Fco‘), Ayoub (Requena 60’), Aarón, Mario M, Harley, Gabriel (José Manuel 53’) y Soriano (Benito 60’).

GOLES: 1 – 0 (Cristian 13’); 2 – 0 (Mario A 59’); 3 – 0 (Aarón 62’); 4 – 0 (David 79’); 5 – 0 (Benito 84’).

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esto:

-

Deja un comentario