El día 26 tendrá lugar una carrera popular en Caudete en favor de la Fundación Española de Lucha Contra el Cáncer

Deportes

El próximo viernes 26 de junio tendrá lugar una nueva iniciativa deportiva en Caudete. Es una propuesta que nace impulsada por el Centro de Belleza Aqua y a la que se une la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y con la especial colaboración de Neo Fitness, Cafetería La Bomba y el Club de Atletismo Antonio Amorós.

Se trata de una carrera popular pedestre cuyo fin es la recaudación económica con destino a la Fundación Española de Lucha Contra el Cáncer, así como un motivo más para el fomento de la práctica deportiva. En definitiva una bonita iniciativa que pretende contribuir en un bien social que el día de mañana puede repercutir sobre cualquier persona.

La prueba está dirigida a todos los públicos, pudiendo participar tanto los amantes de las carreras pedestres como aquellos con un perfil menos deportista pero que quieran contribuir con la causa. Por eso, la organización anima a toda la ciudadanía a su participación en esta primera edición, de manera que las calles de Caudete queden inundadas por una auténtica “marea rosa” de gente.

La salida tendrá lugar, al igual que lo hacía la San Silvestre durante el periodo navideño, desde las inmediaciones del Paseo Luis Golf, concretamente desde la C/ El Mercado, a las 20 horas del día indicado. La retirada de dorsales se realizará desde el kiosco municipal sito en dicha zona a partir de las 19 horas.

El recorrido tendrá una distancia de 3.000 metros, debiendo realizar dos vueltas para completar dicha distancia. Transcurrirá por el casco urbano del municipio, concretamente por la zona centro, pasando por las siguientes calles: Mercado, Molino, Antonio Amorós, Corona de Aragón, Luis Pascual, José Ruiz Ruiz, Juan Carlos I, La Zafra, Dos de Mayo y Virgen de Gracia.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 24 de junio a través de la web www.avaibooksport.com debiendo abonar por cualquiera de los sistema de pagos establecidos (tarjeta, paypal..) el precio de 8 euros. Aquellas personas que no dispongan de medios informáticos para su inscripción disponen de la Oficina de Deportes desde donde se le facilitarán los recursos para poder acceder a la citada web.

Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta y con el avituallamiento fin de carrera, además de acceder a los distintos premios y regalos.

Al finalizar el evento en el Paseo Luis Golf tendrá lugar una Master Class de Zumba a cargo de Jesús Gandía y con la especial colaboración del Centro Neo Fitness.

Esta propuesta ha sido respaldada también por comercios y empresas de la localidad por lo que es de agradecer la colaboración de: Visual 3D, Viajes Ecuador, Bar Cardona, Café Pub JJ, Carnicería Milán, Frutas Cantero, Cafetería-Pub Lancelot, Joyería Relojería La Ilusión, Crisnova Vidrio, Pizzería Dimauro, Pastelería Heladería Catalán, Padel X3 Caudete, Farmacia M. Joaquina Albero, Estrella Levante, Pastelería – Heladería Picó y Panadería Bollería Any.

Por último merece una mención especial Cruz Roja Caudete que siempre dan cobertura a cada evento deportivo de nuestra localidad.

 

Comparte esta noticia:
- |

1 respuestas a “El día 26 tendrá lugar una carrera popular en Caudete en favor de la Fundación Española de Lucha Contra el Cáncer

  1. Se debería hacer una agenda local de actividades culturales y deportivas para que no se realicen eventos en los mismos horarios, ya que coincide con la Conferencia que abre las IV Jornadas del Camino de Santiago en Caudete…Una lástima!

Deja una respuesta

casinos online españoles