maria lopez candela caudete digital

María López Candela consiguió anoche la Medalla de Plata en el XIII Campeonato de España de 10 KM en Ruta El pasado mes de febrero quedó Subcampeona de España Máster de Cross Campo a Través

Deportes

La corredora de Caudete María López Candela consiguió ayer la Medalla de Plata en el XIII Campeonato de España de 10 KM en Ruta Absoluto y Máster celebrado en Crevillente.

En categoría masculina, Miguel Baidal se impuso en un apretado esprint final a Yago Rojo, proclamándose Campeón de España, mientras que en féminas la Campeona de España fue Lidia Campo.

María López Candela suma, pues, un nuevo título a su ya extenso palmarés deportivo. El pasado mes de febrero quedó Subcampeona de España Máster de Cross Campo a Través, el que hasta ahora era su más reciente título a nivel nacional.

El XIII Campeonato de España de 10 KM en Ruta Absoluto y Máster estuvo organizado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), en colaboración con la Federación Valenciana, el Club Marathón y el Club Atletismo de Crevillente, así como por el Ayuntamiento de la localidad.