Redacción – Caudete Digital /
El concejal responsable de Parques y Jardines de Caudete, Joaquín Pagán, ha informado de que han terminado los trabajos de tala de los árboles enfermos y que entrañaban un riesgo para los ciudadanos.
Entre los árboles muertos talados estaban las tres palmeras del Paseo Luis Golf, afectadas totalmente por la plaga de «Picudo», así como la situada junto a la ermita de San Antón.
Según indica el concejal, estos trabajos se han realizado por una empresa de Caudete como servicio extraordinario a los trabajos habituales que desarrolla la empresa adjudicataria del servicio de Parques y Jardines.
En breve se iniciará la plantación de 49 árboles y arbustos, tanto en el Paseo Luis Golf, como en varios puntos donde existen faltas que se han perdido estos años atrás.
«Caudete tiene muchos parques y jardines, muchos árboles y mucha zona verde. Vamos a llegar a todos los puntos. Este año las prioridades han estado condicionadas por la nevada y la afectación sobre muchos árboles, pero se está trabajando bien», ha manifestado Joaquín Pagán.