Mercadona amplía sus instalaciones y triplicará su actual superficie

General
mercadona obras caudete digital

Hace ya varias semanas que se está levantando la estructura metálica de las nuevas instalaciones de Mercadona. También se están realizando las obras para la instalación en la zona de los servicios eléctricos, de agua, comunicaciones, etc., por lo que, como ya anunciamos hace unos días, se ha cortado la calle que conecta La Zafra con el Polígono Industrial «Los Villares».

El nuevo Mercadona se construye en una parcela de casi 6.200 m2, por lo que triplicará holgadamente la superficie actual. Además, los aparcamientos y zonas anexas también ocuparán una mayor extensión.

No existe por el momento fecha para la apertura de las nuevas instalaciones de Mercadona en Caudete.

Aparte de Mercadona, varias cadenas apuestan por Caudete

A la vez, se está construyendo otro centro comercial llamado Economy Cash. Lo construye la empresa «Promotora y Constructora Eliseo Plá Ramírez, S.L.», y en un principio tenía su fecha de apertura para este mes de noviembre.

La parcela de este nuevo centro comercial cuenta con, aproximadamente, 3.000 m2. Existe uno de estos supermercados en Almansa, y el último que ha abierto la cadena está en Molina de Segura (Murcia).

También Consum ha apostado por abrir una de sus franquicias Charter en Caudete, concretamente en la calle Corona de Aragón (antigua nave de Sivó).

La  superficie de este supermercado estará en torno a los 480 m2 y tampoco se ha notificado fecha de apertura.

Por último, en cuanto a comercios, se está preparando otra gran superficie que albergará un bazar. No se conoce el nombre todavía, pero estará situada en lo que fue Incomu (Famosa).

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles