mercadona 2023 caudete digital

Mercadona busca personal para sus supermercados de Villena, Yecla y Caudete Los puestos para los que ofrecen empleo son: carnicería, pescadería, caja, panadería, perfumería, frutería, charcutería, limpieza y reposición

General

La cadena de supermercados Mercadona está buscando personal para sus tiendas de Villena, Yecla y Caudete.

Los puestos para los que ofrecen empleo son: carnicería, pescadería, caja, panadería, perfumería, frutería, charcutería, limpieza y reposición.

En su nota, la empresa indica que «para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión».

Para la jornada completa ofrecen contrato temporal de 40 horas semanales, jornadas semanales de 5 días (garantía de dos días de descanso), turnos rotativos, formación práctica remunerada y una retribución mensual bruta de 1.553 euros.

Para la jornada parcial, serían 15 ó 20 horas semanales, formación práctica remunerada y retribución mensual bruta de 582 euros para 15 horas, y 777 euros para 20 horas.

Es posible inscribirse en esta oferta de trabajo desde el siguiente enlace:

Empleo en Mercadona