Moisés López ocupa a partir de ahora el cargo de Presidente del Comité de Alcaldes en la ejecutiva regional de NNGG

Política

El pasado fin de semana se celebró el X Congreso Regional de Nuevas Generaciones, que tuvo lugar en la Fábrica de Armas de Toledo, y en el que participó el alcalde de Caudete, Moisés López.

Inaugurado por la Presidenta del PP castellanomanchego, María Dolores Cospedal, en dicho congreso Cristina Molina cedió el testigo a Marta Maroto para presidir la organización político juvenil más grande de la región. En el congreso se debatió acerca de los próximos movimientos que tendrá la organización para poder alzar al Partido Popular al Gobierno de la Región.

Marta Maroto fue elegida nueva presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha con el 95 % de los votos. La nueva ejecutiva tiene una importante representación de NNGG provincial de Albacete, puesto que Mario Navarro (Presidente Provincial de NNGG) se ha convertido en el Secretario General de NNGG CLM. Además, numerosos cargos los ocupan miembros de NNGG de diferentes poblaciones albaceteñas.

Por su parte, Moisés López ocupa a partir de ahora el cargo de Presidente del Comité de Alcaldes en la ejecutiva regional de NNGG.

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario