Monta tu propio negocio de ferretería de forma fácil

Interesante

Tener tu propio negocio, dirigirlo y no depender de jefes, es el sueño de la mayoría. Sin embargo, el miedo a la burocracia, el desconocimiento inicial de los costes o la sensación de soledad al emprender, hacen que muchos terminen por no decidirse a dar el paso.

Pero todo tiene solución. Si tu sueño, por ejemplo, es montar una ferretería, estás de enhorabuena, porque Grupo AFT te lo pone realmente fácil. Se trata de una franquicia de ferreterías que desde el primer momento te va a orientar y aconsejar en todos los pasos necesarios para montar tu negocio.

A pesar de que una ferretería se compone de un gran número de productos y referencias, lo que puede abrumar al principio, Grupo AFT te ofrece gamas completas de productos (más de 30.000 referencias en almacén), facilitando drásticamente el trabajo a la hora de equipar tu tienda con los mejores y más demandados artículos. Además, el software de gestión que te facilitan, así como los servicios web complementarios, aseguran un control de todo tu stock y una promoción de tu negocio absolutamente necesarios hoy en día.

Pero no todo tu negocio se compone de los productos que vendemos. Nuestro establecimiento precisa de una identidad corporativa, iluminación, rotulación, mobiliario, marketing… Todo ello también nos lo proporciona Grupo AFT, con lo que nos aseguraremos de mantener un perfecto diseño en nuestra ferretería. Por si fuera poco, también disponen de reposición automatizada de productos.

Además de todo ello, es vital estar al tanto de todo lo relacionado con el negocio, por lo que se hace imprescindible contar con asesoramiento y formación continua, de modo que podamos recomendar a nuestros clientes los mejores productos según sus necesidades, así como enseñarles su funcionamiento.

Como vemos, contar con el respaldo de Grupo AFT a la hora de montar una ferretería ofrece una serie de ventajas muy importantes para cualquier emprendedor que se decida por este tipo de negocio. Se acabó el ir a ciegas, el hacer presupuestos que nunca cuadran, pensar en el software que necesitaremos o tratar de diseñar campañas publicitarias que nos sobrepasan…

Grupo AFT tiene más de 50 años de experiencia, durante los cuales han desarrollado el sistema Maurer Point, modelo bajo el cual se agrupan más de 350 establecimientos y más de 12.000 clientes distribuidores. Toda una garantía de éxito.

Si tu objetivo es montar una ferretería, no lo dudes y contacta con Grupo AFT lo antes posible…

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta