moreno pp caudete digital

Moreno critica en Caudete el ‘cinismo’ del PSOE al respaldar los pactos de Sánchez con Bildu Recordaba la inacción y la falta de propuestas y medidas para Caudete, que durante 4 años ha tenido a los dirigentes socialistas "con sillones en la Junta"

Política

El diputado regional Juan Antonio Moreno Moya ha visitado Caudete para mantener una reunión de trabajo con el equipo de Populares Caudete y para visitar a autónomos y empresarios, además de trasladar el apoyo y la apuesta del PP de Paco Núñez por quienes generan empleo y riqueza en nuestra tierra.

En rueda de prensa, el alcalde pedía el voto para el PP, «ya que hace falta un gobierno fuerte y un gobierno centrado en Caudete, y el PP ha demostrado que lo es en los últimos 6 años», dijo.

Continuaba diciendo que «no es momento de experimentos, segundas partes, cambios irreversibles, ni llaves. Ni mucho menos, de las mentiras que ya empiezan a lanzar desde el partido socialista, y los caudetanos no se merecen ser engañados», subrayaba López.

Sobre Bildu

Moreno pedía el voto para el PP de Caudete, «porque es lo que necesita el pueblo. Necesita un gobierno seguro y que sabe gestionar», indicaba.

Recordaba la «inacción y la falta de propuestas y medidas para Caudete que durante 4 años han tenido los dirigentes socialistas con sillones en la Junta, que no se han preocupado ni un ápice por su pueblo y que ahora pretenden salvarle de la historia que quieren contar», subrayaba el diputado.

Además, ha pedido que «tanto Julen como Antonio públicamente digan a Page que no puede mantenerse el apoyo de EH-Bilsu con el PSOE en la nación, porque su silencio demuestra que están de acuerdo con ello». Les anima a que si no comparten esa política, abandonen el PSOE, y si la apoyan, que públicamente lo digan, porque no hacerlo, los reafirma, ya que «quien calla otorga».

Les recordaba que es «indecente no aclarar posturas cuando, además, hay 28 castellanomanchegos víctimas de la banda terrorista de ETA».