Nace en Caudete «ORIGEN: ESPACIO DE CRECIMIENTO PERSONAL», una asociación con el objetivo de desarrollar el potencial humano

Asociaciones

“ORIGEN: ESPACIO DE CRECIMIENTO PERSONAL” es una asociación sin ánimo de lucro, basada en el respeto y en la no discriminación, de ámbito nacional, que nace en Caudete. Nace con el objetivo de desarrollar el potencial humano desde el ORIGEN, profundizando, y explorando las capacidades y cualidades personales, para así conseguir una vida más plena.

La presentación de esta asociación tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril, a las 20:00 horas, en el Museo «Rafael Requena».

En esta asociación tratarán de aunar las corrientes encaminadas al crecimiento personal, desde el concepto “HOLÍSTICO” del ser humano, que contempla todo el conjunto, no sólo las partes que lo componen. De esta forma, podemos darnos cuenta de que todos los aspectos del ser humano están interrelacionados entre sí, que cuando se trabaja el aspecto físico, no podemos evitar influir sobre el mental y el emocional, y lo mismo pasa cuando trabajamos sobre estos últimos.

La asociación está orientada al crecimiento personal, respetando y cuidando nuestro entorno, fomentando el desarrollo a nivel físico, emocional, mental y espiritual a través de todas nuestras actividades.

Los fines de la asociación “ORIGEN: ESPACIO DE CRECIMIENTO PERSONAL”, son:

A.    Promover, coordinar y realizar actividades y proyectos orientados al Crecimiento Personal, a la Formación y a la Acción Terapéutica Alternativa.

B.    Mantener relaciones de cooperación con entidades relacionadas con el desarrollo personal y social en cualquiera de  sus formas, como medio de crecimiento y autoconocimiento a nivel local, regional y nacional.

C.    Agrupar las corrientes de trabajo adscritas al crecimiento personal y social, a nivel terapéutico, educativo y experiencial.

D.    Fomentar el desarrollo de las Capacidades y Cualidades personales, tanto a nivel físico, como mental y emocional.

E.    Impulsar en la sociedad el conocimiento científicamente fundado acerca del estilo y cultura vegetariana y vegana como promotora de la salud tanto física como mental, así como la protección medioambiental, del clima, y de los animales.

Actividades de la Asociación “ORIGEN: ESPACIO DE CRECIMIENTO PERSONAL”:

A.    Colaboración con  ONG´s, Centros y Asociaciones de Salud y de Servicio social, de Crecimiento, Terapéuticas, Centros Ocupacionales y de Animación Sociocultural, Lugares de Encuentro y Relación, Colaboración con Empresas públicas y privadas, Centros educativos en general y con cualquier persona con inquietudes de crecimiento personal.

B.    Organización e impartición de conferencias, jornadas, congresos, talleres, cursos y otras actividades destinadas dar a conocer los beneficios del crecimiento y desarrollo personal a la sociedad.

C.    Desarrollo de terapias alternativas, tanto individuales como colectivas.

D.    Ser Plataforma para dar a conocer y desarrollar actividades y proyectos relacionados con todos los puntos anteriores.

PRÓXIMOS CURSOS  Y TALLERES:

–    COCINA VEGETARIANA, VEGANA Y CRUDI-VEGANA, COCINAS DEL MUNDO

–    AUTOMASAJES

–    MEDITACIÓN, REIKI, YOGA

–    ARTESANIA, AROMATERÁPIA, RECICLAJE CREATIVO

–    CRECIMIENTO HOLÍSTICO, AUTOESTIMA, DEPENDENCIA EMOCIONAL

–    LENGUAJE POSITIVO, TÉCNICAS DE ESTUDIO, HABILIDADES, GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO, COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN, TÉCNICAS AVANZADAS DE EXPRESIÓN ORAL

TERAPIAS:

–    YOGA, MEDITACIÓN, REIKI, MASAJE, EXPLORACIÓN DE CONSCIENCIA

origen

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles