Natacha López, a punto de dar a luz, participó en la San Silvestre de Rocafort (Valencia) "Está usted embarazada, no enferma", le dijo su tocólogo en su primera revisión, y Natacha se lo tomó al pie de la letra

Deportes
natacha lopez y familia caudete digital

Natacha López, muy conocida ya en Caudete, es madre de dos hijos de 14 y 11 años, y ahora está a punto de llegar una muy deseada y buscada Natasha.

El 31 de diciembre, Natacha corrió la San Silvestre de Rocafort (Valencia) embarazada de 36 semanas. «Está usted embarazada, no enferma», le dijo su tocólogo en su primera revisión, y Natacha se lo tomó al pie de la letra. «Ha sido una cita muy especial. La última en pack con Natasha», afirma la atleta. En la carrera también participaron su marido y sus dos hijos.

En los últimos meses, la atleta no ha dejado de participar en carreras populares conforme su barriga iba aumentando de tamaño. La hemos visto disputar los 7,5 kilómetros de la Abierta al Mar de Valencia y varias pruebas del circuito valenciano. Junto a su marido David y sus dos hijos, ha formado un entorno atlético que no ha abandonado en ninguno de los episodios de su vida reciente. «En los peores momentos de mi existencia, correr ha sido mi salvación y me ha devuelto la esperanza. ¿Por qué voy a privar a mi pequeña Natasha de esta fuente de salud y felicidad?», cuenta Natacha.

Embarazo y deporte

Natacha es la líder y entrenadora del NLTT (Natacha López Trainning Team), proyecto que ha conseguido reunir hasta más de 100 corredores de todos los niveles a los que contagia su pasión por el running.

El día 28 de este mes ya sale de cuentas, nos cuenta su marido, David Serrano. Es un ejemplo de que si se lleva una rutina deportiva, el embarazo no supone un problema para continuar con el ejercicio. De hecho, Natacha es el mejor ejemplo de ello…

¡Enhorabuena!

Foto de portada: Fili Navarrete

 

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles