Natacha López ganó el Maratón Vías Verdes de Girona en un nuevo reto para recaudar fondos por la investigación contra el cáncer

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


Natacha López fue la primera mujer en completar los 42 kilómetros que separan Girona de Platja d’Aro por una Vía Verde que desemboca en la turística localidad de la Costa Brava. Natacha invirtió 3:19:23, más de 20 minutos menos que Lluïssa Puig. El podio femenino lo completó Leost Cathy. Natacha, escudada por su inseparable David Serrano, su marido, dominó la prueba de principio a fin. «Hemos sufrido mucho por el viento y el recorrido es un continuo falso llano que te va castigando. Ha sido una grata sorpresa porque no veníamos con el objetivo de ganar, sino de respaldar el reto Vías Verdes, una iniciativa solidaria para recoger fondos por la investigación contra el cáncer», dijo después de entrar en la meta de Platja d’Aro.

Natacha López se ha convertido en un icono en la Comunitad Valenciana en la lucha por esta enfermedad por haber corrido mientras luchaba y vencía un tumor de mama. Girona es la primera de las tres paradas del circuito Maratón Vías Verdes, las próximas serán en Navajas y Plazaola.

Natacha y David acompañan a un periodista, Moisés Rodríguez, en el Reto Vías Verdes, con el fin de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Este reto consta de 3 pruebas, y su comienzo no ha podido ser mejor, ya que, al igual que en el inicio del Reto42Kancer en el Maratón Martín Fiz de Vitoria-Gasteiz, Natacha ha ganado el Maratón Vías Verdes Girona.

Por otra parte, ambos están muy contentos con su proyecto NLTT (Natacha López Training Team), ya que en apenas dos meses son 56 socios repartidos por toda la geografía española (cuentan con corredores de 8 comunidades distintas) y el objetivo de este año es conseguir representación en todas ellas.

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta