Natacha López quedó segunda en la Carrera de la Mujer de A Coruña

Natacha López, muy recuperada de su cáncer de mama, quedó segunda el pasado domingo 18 de septiembre en la Carrera de la Mujer de A Coruña. Este año, Natacha (junto a sus hermanas) está participando en el Circuito de la Carrera de la Mujer, invitada por la organización y patrocinada por Cárnicas Serrano. Tres son las causas solidarias con las que colabora el circuito: la mutilación genital, la violencia de género y el cáncer de mama.

Antes del verano, Natacha participó en Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz y Gijón, quedando en casi todas ellas entre las 10 primeras, y ganando en la categoría de 3 hermanas en tres de las cuatro carreras (en Gijón fueron terceras), pero lo sorprendente es que en esta última carrera de A Coruña fue segunda. Natacha, que fue la ganadora de la Carrera de la Mujer de Valencia el pasado año, entró en meta de la mano como segunda clasificada junto a Elena González, en uno de los momentos más emotivos de la jornada. Esto le ha supuesto una gran inyección de moral de cara a recuperar sensaciones y comenzar a entrenar con normalidad. La próxima cita es la semana que viene en Sevilla (2/10), y luego vendrán Zaragoza (30/10) y Barcelona (6/11).

Además, Natacha continúa con su blog, “Correr para vivir”, en el diario Las Provincias. Sus últimas entradas son:

http://blogs.lasprovincias.es/correrparavivir/2016/08/06/tengo-un-motivo-para-levantarme-y-correr/

http://blogs.lasprovincias.es/correrparavivir/2016/09/17/6-365-365-6-742/

natacha0916


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página