Natacha López, tercera en su categoría en el II Maratón Internacional de Alcalá de Henares, quinta prueba del Reto42Kancer

Deportes

Natacha López fue tercera en su categoría en el II Maratón Internacional de Alcalá de Henares, quinta prueba del Reto42Kancer.

José David Serrano: «El domingo participamos en el II Maratón Internacional de Alcalá de Henares, la quinta prueba del Reto42Kancer, completando así 1/3 del total. De todas las disputadas hasta ahora, ha sido la que más dudas nos ha generado, ya que no nos encontrábamos en plenas facultades. En mi caso, porque algo no hice bien tras el maratón anterior y sentía las piernas cargadas, y en el de Natacha, por unas molestias en la rodilla, producto quizás de un desgaste en las plantillas. Pero todas estas dudas quedaron disipadas con el pistoletazo de salida. Cogimos nuestro ritmo de crucero y, si bien yo lo pasé peor en ciertos tramos del recorrido (bastante llano, aunque con varios túneles, giros y tramos de empedrado por el centro de la preciosa ciudad de Alcalá), en la parte final, gracias a Natacha, que no dejó de animarme, al númeroso público concentrado en las calles y a nuestros queridos seguidores del Reto42Kancer a través de Facebook, me vine arriba en los kilómetros finales y conseguimos terminar en 3 h. 14´16″, a un ritmo de 4´36 min/km, en la línea de los maratones homologados disputados hasta la fecha, por lo que acabamos muy satisfechos con el resultado. Además, Natacha no tuvo ni rastro del dolor de rodilla que la había atormentado en la última semana, entrando en 4ª posición de la general y 3ª de su categoría.»

El próximo objetivo de esta imparable pareja es recuperar bien para llegar descansados al Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, que se celebrará el 19 de noviembre, y en el que correrán “en casa”.

¡¡Ánimo!!

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario