En este momento estás viendo Nueva derrota del C.D. Caudetano por 2 – 1 frente al Porzuna

Nueva derrota del C.D. Caudetano por 2 – 1 frente al Porzuna

El C.D. Caudetano se volvió a meter en un lío en Porzuna (población situada a 380 kilómetros de Caudete). Vuelve a perder fuera de casa por errores propios y esto da la sensación de que no carbura.

El equipo ha entrado en crisis y esto no tiene buena pinta, porque en las próximas jornadas se enfrenta a buenos equipos del grupo. El equipo no da con la clave en la defensa, que es un coladero, y la delantera llega pero sin rematar los partidos.

El partido se puso con 0-1 con un golazo de Bellota (minuto 30) y se pudo aguantar este resultado hasta el descanso. En la segunda parte se empezó a jugar mal y a cometer fallos defensivos, y se vuelve a repetir la historia: en el minuto 78 llega el 1-1 y en el 80 el 2-1 definitivo, y los dos goles se recibieron con cinco jugadores frescos en el campo, por lo que los cambios no funcionaron en esta ocasión.

Jugaron Joaquín, Miguel (Manuel 60’), Pati, Kendal (Alex 75’), Pinto (Rubén 75’), Bellota, Martín, Dani, Isaías (M. Quílez 70’), Aarón y Navarro (Germán 70’).

Destacaron en el partido Bellota, Navarro y Joaquín.

En declaraciones del entrenador: « …hoy es un día muy duro, porque vamos para atrás en vez de ir mejorando, cometemos fallos muy graves y eso hace que perdamos los partidos nosotros mismos. Estamos donde nos merecemos, y hay que cambiar mucho para empezar a ganar partidos…»

El principal problema que está surgiendo en esta temporada es la mentalidad, el compromiso y la concentración, por lo que cabe esperar una reacción en este orden. El fútbol es un juego de mentalidad de equipo, no hay nada más que ver lo que le pasa últimamente al Real Madrid y al Barcelona.

El 9 de octubre, a las 5 de la tarde, nos visita La Solana, que nos hizo un 0-5 el año pasado.

Fuente: Paco «El Rubio»

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.