Nueva derrota del C.D. Caudetano, y victoria del Juvenil frente al Sport FIVE Tobarra

Injusta derrota del C.D. Caudetano por 1 – 0 frente al At. Ibáñez. El Caudetano creó más ocasiones que el líder y sale reforzado de esta derrota. El C.D. Caudetano Juvenil tuvo una brillante victoria por 4-0 ante el Sport FIVE Tobarra, y ya son cuartos en la tabla.

Respecto al primer equipo, comenta el entrenador Pedro García Banegas: “Hoy ha sido el mejor partido de toda la temporada. El equipo ha estado muy bien, tanto al inicio como al final del partido. Penalti muy claro que no nos pitaron. Hemos hecho más ocasiones que ellos. Nos han hecho daño en acciones a balón parado. Resultado injusto, aunque salimos reforzados para afrontar el siguiente partido”.

Jugaron por el C.D. Caudetano Joaquín, Jaico, Aaron, Kendal, Miguel, Martín (Cristian 87’), Bellota (Germán 70’), Feli (Mario 87’), Pati, Isaías (Durán 80’) y Rubén (Manuel 74’). Por el At. Ibáñez lo hicieron Álvaro, Galdón, Carlos, Misael, Iniesta, Velín (Martínez 54’), Victor (Pedro 82’), Pardo, Gabriel (José Gabriel 63’), Fuentes (Serrano 80’) y Moreno.

GOLES: 1-0 (Moreno 14’). Tarjetas amarillas a Jaico, Bellota y Miguel. Roja a Germán.

Con esta injusta derrota por la mínima con el líder, y después de la victoria del Alpera en Villamalea, el Caudetano es colista en solitario. Esperamos que la reacción se produzca pronto, porque el juego ha mejorado considerablemente, los partidos se escapan “por los pelos “ y la suerte no puede seguir volviéndonos la cara más tiempo. Esperamos que contra el Puertollano se puedan alcanzar estos deseos y se empiecen a enlazar algunas victorias que nos saquen de la cola.

El próximo partido será el sábado a las 16:30 horas.

Por su parte, el C.D Caudetano Juvenil ganó 4-0 al Sport FIVE Tobarra en un buen partido, con total dominio de principio a fin. El Juvenil jugó cómodo y ya es cuarto clasificado, a seis puntos del líder Albasit. Estos muchachos han desplegado sus fortalezas y se plantan en el campo con una actitud de auténticos campeones. Desde luego, se augura una magnífica temporada, por lo que ya  felicitamos al entrenador, Daniel Agulló, por su buen trabajo.

Al final del partido se entregó una caja de maquinillas de afeitar Guillette a cada jugador.

Por el C.D. Caudetano Juvenil jugaron Pablo, Víctor V, Yasín (Hicham 33’), Adrián (Montesinos 64’), Cristian (Julián 69’), Mario (Ayoub 69’), Samuel, Aarón, Jonathan (Carlos 55’), Marcos y Francisco.

GOLES: 1-0 (Cristian Fdez. 5’), 2-0 (Mario 44’), 3-0 (Mario 51’) y 4-0 (Víctor V 73’).

Tarjetas amarillas a Francisco y Adrián.

Fuente: Paco “El Rubio”

caudetano301016

 


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página