La Gerencia de Atención Integrada del Hospital de Almansa acaba de informar a este medio de que Caudete registra 14 positivos y 48 contactos aislados esta semana.
En el resto de la zona de salud, las cifras confirman el notable incremento de positivos y contactos aislados tanto en Almansa, con 119 positivos y 327 personas aisladas, como en Bonete, donde hay 8 positivos y 20 contactos aislados.
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, confirmó ayer 306 nuevos casos por infección de coronavirus desde el día anterior. Por provincias, Toledo ha registrado 101 casos, Ciudad Real 63, Albacete 61, Cuenca 48 y Guadalajara 33.
El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 en Castilla La Mancha es de 107.
Por provincias, Toledo tiene 43 de estos pacientes (39 en el Hospital de Toledo, 4 en el Hospital de Talavera de la Reina), Ciudad Real tiene 26 (16 en el Hospital Mancha Centro, 7 en el Hospital de Tomelloso, 1 en el Hospital de Ciudad Real, 1 en el Hospital de Manzanares y 1 en el Hospital de Valdepeñas), Albacete 26 (14 en el Hospital de Albacete, 9 en el Hospital de Almansa, 1 en el Hospital de Hellín y 2 en el Hospital de Villarrobledo), Guadalajara 7 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 5 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).