comercio enamorados caudete digital

Número premiado en el sorteo de un fin de semana para dos personas en la campaña ‘Enamórate del Comercio de Caudete’ El sorteo se realizó la noche del día 14 de febrero a través de las redes sociales de la Asociación del Comercio de Caudete

Asociaciones

La Asociación del Comercio de Caudete realizó, con motivo de San Valentín, la Campaña de «Enamórate del Comercio de Caudete».

En esta campaña, los clientes consiguieron al comprar en comercios de Caudete las Piruletas con los números que, junto al ticket de compra, entraron en el sorteo de un Fin de Semana para dos personas.

El sorteo se celebró en la noche del día 14 de febrero, día de San Valentín, a través de las redes sociales de la Asociación del Comercio.

El número premiado es el 229. Está Piruleta se entregó en el comercio CALZA-T, y ahora la persona agraciada debe pasar por la oficina de FEDA lo antes posible para recogerlo.

Esta campaña estuvo organizada por la Asociación del Comercio de Caudete, y contó con la colaboración de FEDA y el M.I. Ayuntamiento de la localidad.

Miguel Llorens Tecles