Numskull Brass Festival Caudete abre inscripciones para una nueva edición presencial de su Curso de Música de Viento Metal

Cultura

La séptima edición de Numskull Brass Festival Caudete se celebrará del 19 al 23 de julio de 2021 en Caudete. Un verano más, el curso de perfeccionamiento musical acogerá cuatro especialidades: trombón, trompeta, trompa y tuba y bombardino.

La novedad más importante de esta nueva edición consiste en que este verano el festival se desarrollará de forma presencial. De este modo, frente a la edición online del pasado año, en que el Curso de Música de Viento Metal contó con alumnos de curso completo residentes en más de diez países distintos, la séptima edición del festival se desarrollará en su ubicación habitual.

Miroslav Petrov, Martin Schippers y Katy Woodley (trompeta, trombón bajo y trompa, respectivamente, de la Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam) o el solista de trombón Peter Steiner, son algunas de las principales novedades en el cuadro de profesores.

Con el objetivo de contribuir a la lucha contra la propagación del COVID-19 y, especialmente, de preservar la salud de los alumnos y alumnas, la séptima edición de Numskull Brass Festival Caudete contará con un protocolo contra el COVID-19. Asimismo, esta nueva edición se actualiza con diversas medidas de seguridad frente al virus.

Las inscripciones estarán disponibles desde el viernes, 23 de abril de 2021, a las 18:00 horas, en la página web de Numskull Brass Festival Caudete.

Más información acerca de las novedades que conlleva esta nueva edición, están disponibles a través de la página web www.numskullbrassfestival.com

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta