El onanismo, un placer saludable según la ciencia

Interesante

Los cambios sociales han hecho que la compra-venta de productos eróticos se normalice, y a día de hoy existen artículos para todos los tipos de gustos y consumidores.

Los cambios sociales, entre los que se encuentra la aceptación de la homosexualidad como una condición sexual tan respetable como otra cualquiera, y una mayor comprensión de la importancia de una vida íntima normal para el buen desarrollo personal y emocional, están logrando que los antiguos tabúes se vayan superando y que comprar consoladores no sea sino visto como algo normal, de modo que la compra de juguetes sexuales ha pasado a ser una de las muchas compras que se pueden efectuar en los comercios. Esta normalización nos beneficia a todos, y la implantación de Internet ha hecho mucho por lograrla, ya que anteriormente las personas debían visitar los sex-shops para comprar éstos y otros artículos eróticos, lo que hacía que muchos no lo hicieran, ya fuera por pudor, timidez o miedo a ser vistos.

Hoy, esta compra se puede realizar desde la comodidad del hogar, y al recibir el paquete, nada en él va a delatar lo que contiene su interior. Los sex-shop online son conscientes de que sus clientes quieren pasar desapercibidos y cuidan su privacidad. Las tiendas eróticas online de referencia dan todo tipo de información sobre los consoladores, diferenciados entre los de uso para hombres y para mujeres, así como los tipos de materiales de los que están hechos, y las mejores marcas. Evidentemente, existen consideraciones a tener en cuenta antes de comprar uno, porque mientras que hay quien los prefiere muy realistas, otras personas no soportan que traten de emular un pene al natural. Sobre los materiales, la gelatina viene siendo el más usado para realizar este tipo de juguetes sexuales, pero ésta siempre se habrá de lubricar, aunque sólo sea con agua, para evitar molestias.

Consoladores y masturbadores con forma de vagina, los más innovadores

Los consoladores eléctricos son los más demandados, ya que se puede graduar la intensidad del movimiento en función del nivel de excitación, y estos objetos, que en la era victoriana eran usados para tratar la histeria femenina por los médicos, resultan un juguete idóneo para aumentar la temperatura de una pareja al realizar el acto sexual, o ayudarla a salir de su rutina en la cama. Los juegos sexuales más atrevidos son aquellos que representan de forma realista los miembros sexuales y los que usamos para generar placer a los demás, como puede ser la boca. Hoy en día comprar masturbadores con forma de vagina en Vibrafaccion viene siendo muy demandado por aquellos varones que prefieren que les acompañe el realismo a la hora de buscar el orgasmo, pues los masturbadores con forma de vagina estimulan a los que prefieren las cosas interpretadas desde su punto de vista más realista, y a ellos se les suman los masturbadores en forma de ano.

El orgasmo es el mejor analgésico natural para dolores leves

Hoy en día, todos los apetitos sexuales pueden ser saciados a través de estos juguetes eróticos que se venden en la red para garantizar nuestra privacidad, ya que el sexo se practica en el área más privada, donde toda fantasía se puede hacer realidad, siempre y cuando sea consensuada entre adultos y no atente contra la dignidad de ninguno de los participantes. El placer suele ir asociado a la felicidad y es por eso que muchas personas, incapaces de empatizar con la felicidad ajena, consideran la masturbación algo sucio. Sin embargo, los científicos lo ven como algo muy saludable, tanto para la salud física como para la psicológica. El orgasmo es el mejor analgésico natural y, a veces, en pleno dolor de cabeza o menstrual, resulta muy satisfactorio. Incluso hay quien libera el estrés de esta forma, y todo esto contribuye a tener una mente más relajada y activa que beneficia a las personas y también a las de su entorno.


Artículo patrocinado

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta