escape room caudete digital

Organizado un Escape Room en la Sala Joven para sensibilizar sobre el reciclaje Esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años, y se llevará a cabo el lunes, 3 de abril, a las de 17:30 horas

Ayuntamiento

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caudete ha organizado un Escape Room denominado «La basura es la basura», con pruebas relacionadas con la reducción, prevención y la correcta separación de residuos domésticos, así como su depósito en el contenedor correspondiente.

De esta manera, mediante dinámicas desafiantes, tendrán que enfrentarse a la gestión sostenible de envases de plástico, latas y briks, residuos de envases de vidrio, envases de cartón y papel, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, y biorresiduos.

En la Sala Joven

Esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años, y se llevará a cabo el lunes, 3 de abril, a las 17:30 horas, en la Sala Joven.

Las inscripciones se realizarán en la Sala Joven hasta hoy, 30 de marzo, en el horario de 10:00 a 13:00 h. y de 16:30 horas a 20:30 horas, u online en el siguiente enlace:

https://forms.gle/N42a4Dp4YJi8EfdB9

Este Escape Room está dentro del programa de comunicación y educación ambiental «TÚ ERES LA LLAVE», que ha puesto en marcha la Consejería de Desarrollo Sostenible junto con los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor, encargados de la correcta gestión de los residuos (Ecoembes, Ecovidrio, Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimatica, Ecolec, Ecolum, Ecorrae’s, Ecotic y European Recycling Platform).

Deja una respuesta