Organizadores y Ayuntamiento comienzan a trabajar en la edición del Numskull Brass Festival 2020

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


El Ayuntamiento y los organizadores ya han empezado a trabajar en la nueva edición de Numskull Brass Festival 2020, programada para julio del próximo año.

En las cuatro ediciones que ha tenido el festival, ha conseguido posicionarse como el mejor festival de su categoría de ámbito nacional, con una repercusión internacional importante.

Diseñado principalmente por el joven caudetano Ricardo Mollá, contó desde el principio con el apoyo y colaboración de numerosas personas, empresas y asociaciones, que han posibilitado la categoría que a día de hoy posee el evento.

El pasado año, en la cuarta edición, el Ayuntamiento de Caudete quiso colaborar en el mismo dándole un pequeño impulso al mismo mediante la dotación económica en el Presupuesto Municipal de una partida propia para dicho Festival, englobando la actividad dentro de la programación estival “X Las Lunas”.

Este año, se pretende afianzar esa colaboración del consistorio caudetano para potenciar más, si cabe, el mismo, y darle el protagonismo que requiere al mayor evento musical que, por excelencia, tiene Caudete.

Pilar Egea, Concejal de Música, ha reafirmado su apoyo a este proyecto joven, pero que no hace más que crecer, formar y perfeccionar a músicos y enriquecer la cultura del pueblo.

Igualmente, les ha transmitido que el apoyo del Ayuntamiento a este festival va a ser constante durante el mandato, siendo el objetivo colaborar junto a los organizadores para que se convierta, no sólo en el referente nacional, sino en el Festival al que todo músico desee asistir por la calidad, experiencia y perfeccionamiento que se puede adquirir.

Por su parte, el alcalde de Caudete, Moisés López, ha felicitado a los organizadores por el éxito conseguido en tan poco tiempo, lo que significa el enorme trabajo que han realizado para conseguirlo. Les ha dado ánimo para ampliar las metas establecidas inicialmente, y el apoyo del Ayuntamiento al Numskull Brass Festival, un evento que se conoce en muchos rincones del mundo.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario