Organizados los torneos de dominó, parchís, ajedrez y futbolín por la Plataforma del Voluntariado y Acción Social de Caudete

Asociaciones

Continuando con los torneos programados por la Plataforma del Voluntariado y Acción Social de Caudete, se informa de que los torneos de futbolín se disputarán los días 25, 26 y 27 de marzo con la colaboración de CAFÉ PUB LICEO Y CLUB SHIBA BAR.

Por su parte, los de parchís, dominó y ajedrez se desarrollarán entre los días 1, 2 y 3 de abril, gracias a la colaboración de BAR ESTELA Y CLUB AJEDREZ CAUDETE.

Las inscripciones serán por riguroso orden de inscripción al correo electrónico [email protected] donde deberá figurar el nombre completo de los jugadores, nombre del equipo, edad y teléfono de contacto, menos los del torneo de ajedrez, que se deberán inscribir en [email protected]

El precio de las inscripciones es de 6 euros por jugador (12 euros por equipo). Las inscripciones deberán abonarse presencialmente los días 14, 15, 16 y 21 de marzo en el Centro Social «Vicente Lillo», entre las 19:00 y las 21:00 horas, para el torneo de futbolín.

Para los torneos de dominó y parchís, el precio de las inscripciones es de 6 euros por jugador (12 euros por equipo). Deberán abonarse presencialmente los días 21, 22, 23, 24 y 28 de marzo en el Centro Social «Vicente Lillo», entre las 19:00 y las 21:00 horas. Para el ajedrez serán las mismas fechas, pero al ser jugadores individuales, el precio es de 6 euros.

Toda la recaudación de las inscripciones irá destinada a la Plataforma del Voluntariado y Acción Social de Caudete, y para ayuda humanitaria para Ucrania.

Habrá diploma y trofeos para los tres primeros clasificados.

Desde la plataforma agradecen la colaboración de los bares implicados, así como de los patrocinadores: CARNICERÍA MILAN, GRÁFICAS BAÑÓN Y CORREDURÍA DE SEGUROS CANTOS AZORÍN.

 

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles