El presidente del Partido Popular en Castilla La Mancha, el almanseño Paco Núñez, visitó ayer por la noche Caudete para acompañar a Moisés López en el día de su proclamación como candidato a la alcaldía para las próximas Elecciones Municipales.
El acto tuvo lugar en la sede del Partido Popular en Caudete, y contó con la presencia de alcaldes, concejales y miembros de la ejecutiva popular a nivel provincial y regional.
El acto lo presentó María del Mar Requena, secretaria del PP local, quien dio paso a Moisés López, candidato de nuevo a la alcaldía de Caudete. En su intervención, visiblemente emocionado, López dijo sentirse orgullo de volver a ser el candidato, y agradeció el apoyo mostrado por Paco Núñez, su ejecutiva y los afiliados caudetanos.
Núñez tuvo palabras de elogio hacia Moisés López, y destacó su trabajo como alcalde de Caudete durante los últimos años. Aprovechó también para criticar duramente la «pésima gestión» de Emiliano García-Page al frente del Gobierno de Castilla La Mancha y de Pedro Sánchez en el Gobierno de la nación. Recordó que «votar a García-Page es votar a Sánchez» y que el 28 de mayo «debe comenzar el cambio, que culminará en diciembre quitando a Sánchez del Gobierno de España».
El presidente del PP regional también aseguró que cuando él presida la Región, recuperará, entre otras cosas, la Carrera Profesional Sanitaria, y subrayó que esto lo firmó el pasado lunes ante notario. También indicó que tiene acuerdos con los presidentes regionales de Madrid y de Andalucía «para que Castilla La Mancha sea el eje de comunicación entre ambas comunidades, por nuestra situación geográfica, y que nuestra Región se beneficie de la riqueza que están generando y que van a generar en el futuro».