Padres de estudiantes y el alcalde de Caudete se reúnen para solucionar el problema del transporte en autobús a Almansa

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Ante el inicio del curso escolar, padres de alumnos caudetanos que van a cursar estudios en diferentes Institutos de Almansa han transmitido al Ayuntamiento la necesidad de un servicio público de transporte que conecte Caudete con Almansa, y cubra la demanda existente, facilitando así la educación de los jóvenes de Caudete.

Desde el Consistorio caudetano, tanto el propio alcalde, como la responsable del área de Educación, han estado realizando diferentes gestiones con la administración regional (competente en la materia), y con la propia empresa concesionaria, MonBus, para lograr hacer realidad la demanda, que beneficia, sin duda, a toda la población de Caudete, al mejorar las comunicaciones con Almansa, lugar donde no solamente por cuestiones de estudios, sino también por salud u otras cuestiones, acudimos los caudetanos.

Así pues, una representación de padres de alumnos se ha reunido esta misma mañana con el alcalde, Moisés López, para concretar un escrito dirigido a la empresa adjudicataria del servicio, y a la propia Delegación Provincial de Fomento, solicitando la puesta en funcionamiento del servicio de lunes a viernes, en horario de mañana, ya que hasta ahora únicamente se prestaba dos días a la semana.

Según ha podido trasladarles a los padres el alcalde, la empresa se ha comprometido a activar el servicio a la mayor brevedad, la próxima semana, lo que permitirá no sólo a estudiantes el uso del servicio, sino también a aquellos caudetanos que, por cuestiones médicas o de otra índole, necesiten desplazarse hacia Almansa y no tengan otro medio de transporte.

Comparte esta noticia:

- | |

3 respuestas a “Padres de estudiantes y el alcalde de Caudete se reúnen para solucionar el problema del transporte en autobús a Almansa

  1. El redactor de este sitio se va a ganar una reprimenda, pues ha puesto “padres de alumnos” en lugar de “madres y padres de alumnas-alumnos”. O sea, “la hampa”, así con hache.
    Lol!

  2. …en auto-stop-auta-stopa hoy-hoya en día es tontería intentarla, menas-menos auna-aún con la bozala-bozal, que “nos-nas ha unida-unido a todas y a todos” (hihihi!) en la estulticia y en la desconfianza radicalizadas-radicalizados.

  3. Buenas tardes,
    ¿Y a Villena en qué va quien no dispone por diferentes razones de moto o coche?
    Respuesta: En bici, en patines, a pata…
    ¡Increíble, verdaderamente increíble!

Deja una respuesta