El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Provincial de Pista con muy buenos resultados para atletas caudetanos

El pasado fin de semana se disputó en Albacete el Campeonato Provincial de Pista con muy buenos resultados resultados para varios atletas caudetanos.

Así, Sara Jiménez se clasificó tercera en lanzamiento de disco en categoría en categoría Infantil Femenino, Noé González segundo en 80 m. vallas, categoría Infantil Masculino, Sandra Tomás tercera en 3.000 m. en categoría Infantil Femenino, Andrés Navarro fue primero y Sergio Martínez segundo en 2.000 m. obstáculos, en categoría Juvenil Masculino, Raúl Rodríguez fue primero en 100 m. lisos, en categoría Cadete Masculino, Celia López fue primera en 2.000 m. obstáculos, en categoría Juvenil Femenino, y Sara Navarro fue segunda y Alba Cuenca tercera en 800 m., categoría Juvenil Femenino.

Todos ellos pertenecen al Club de Atletismo “Antonio Amorós” de Caudete.

El próximo fin de semana se disputarán nuevas pruebas de este Campeonato Provincial, y los primeros de cada especialidad, y aquellos que entren en los tiempos establecidos para ello, se clasificarán para el Campeonato Regional.

 


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.