El pasado miércoles, el CEI Los Peques celebró su III Summer Festival

El pasado miércoles, el CEI Los Peques celebró su III Summer Festival. Este año, todo el festival fue organizado en torno al mar, “Sea Summer Festival”.

El acto fue presentado por el abuelo y la prima de Elías, un niño escolarizado en el centro. Se reunieron más de 250 personas para ver actuar, bailar y cantar en inglés a los más de treinta niños que acuden cada día al centro. Los niños ataviados con disfraces de “fish” nos demostraron, una vez más, que son capaces de mucho, pese a su corta edad.

Fue una emotiva tarde en la que despidieron a los 16 niños que ya graduados van a pasar a los colegios de infantil y primaria. Tanto familias como amigos de los pequeños estuvieron volcados con la actuación: abuelitos, primos y tíos, papás y hermanos vieron como sus niños actuaban muy graciosos y preparados.

Desde aquí quieren agradecer a todas las familias que cada año cuentan con ellos para que cuiden y mimen a sus niños, y para que les adentremos en el mundo de la lengua inglesa. Pero, sobre todo, les ayudan a ser felices.

También quieren mostrar su agradecimiento a todo el equipo docente que trabaja con ellos, por la gran labor que hacen.

Con el Summer Festival, se pone punto y final al curso escolar, y comienza la escuela de verano, Summer School, en la que ya hay decenas de niños apuntados.

 


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página