El pasado sábado se presentó la plantilla del C.D. Caudetano para la temporada 2016 / 2017

Deportes

El C.D. Caudetano acabó la pretemporada con buenas expectativas. Comenzó el Caudetano con una  sola  semana de preparación perdiendo por 1-7 contra el Yeclano C.F. Pudimos ver a un Yeclano  muy  preciso y  acertado al  que  le  salió  todo, pero a pesar del resultado, el Caudetano no se descompuso en ningún momento del partido y dio la cara. Siguió la preparación y a la semana siguiente venció al Jumilla B de Primera Autonómica por 1-3, en un partido que dominó con claridad y en el que se hicieron interesantes cambios para ir conformando las líneas.

El pasado sábado 20 de agosto se presentó la plantilla para la temporada 2016-17. A la presentación acudió el Alcalde, José Miguel Mollá, y se pudieron ver las avanzadas obras de la cubierta del graderío, un compromiso cumplido por parte del Ayuntamiento y que se está llevando a cabo con la colaboración y el esfuerzo de la Escuela Taller.

PLANTILLA C.D. CAUDETANO 2016/2017

Porteros : Seco y Joaquín

Defensas : Yoko, Kendal, Aarón, Feli, Dani, Navarro, Isaías y Jaico

Medios: Miguel, Martín, Manuel, Riki, Alex, Arturo, Rubén y Mario Quíles

Delanteros: Pinto, Juan Carlos, Juan Andrés, Bellota, Pati y Germán

Cuerpo Técnico

Entrenador: Pedro José García

Preparadora Física: Alicia Díaz

Delegado de Campo: José Graciá

Utillero: José María Guerrero

Junta Directiva

Presidente: Miguel Ortuño

Vocales: Mª Gracia Carrión, Juan Requena, Vicente Pechuán, Julián Sánchez, Luis Navarro, Ricardo Quinquer, Juan (Entresuelo) y Paco El Rubio.

Se trata de una plantilla muy compensada en todas sus líneas, con veteranía y juventud, con técnica y fuerza, con motivación y compromiso, y, sobre todo, con muchísimo altruismo, porque lo hacen desinteresadamente, sin nada a cambio. Cabe destacar entre las nuevas incorporaciones a Riki, que a sus treinta y algún años, todavía tiene mucho fútbol que dar al Caudetano.

Seguidamente a la presentación, los nuestros se enfrentaron al Sporting de Villena, al que vencieron con claridad por un claro 4-1, con dos goles de Juan Andrés, Juan Carlos y Bellota.

Para finalizar la pretemporada, el lunes 22 de agosto el Caudetano se enfrentó al Ayora, venciendo por un claro 4-1, con goles de Arturo, Mario Quiles, Juan Carlos e Isaías.

Antes de comenzar la temporada, ya tenemos que felicitar a nuestros jugadores, Equipo Técnico y Junta Directiva, porque se ha configurado un gran equipo, competitivo, y con jugadores de Caudete, pero hay que ser conscientes de que tenemos varios equipos descendidos de Tercera División, y la temporada va a ser muy dura, por  lo que  nuestro  objetivo mínimo  irrenunciable va a  ser la permanencia. Se va a aspirar a mucho más y, desde luego, hay buenas expectativas para que así sea y se pueda hacer una temporada con buen fútbol,  que es de lo que se trata.

El aficionado quiere ver partidos en los que el equipo no se entregue y luche hasta el final. Luego los resultados es otra cosa más complicada, pero casi siempre llegan cuando se hacen las cosas bien.

Hay que recordar que en esta temporada vamos a tener 7 equipor nuevos: At. Ibáñez, Manzanares, At. Jareño, La Fuente U.D. , La Gineta, Porzuna CDB y Villamalea.

Repiten: At. Puertollano, C . D. B. F. Cervantes, C.D. Miguelturra, Cdbef Valdepeñas, Daimiel, Huracán de Balazote, La Solana, Pedro Muñoz y U.D. Alpera.

A los descendidos de la temporada pasada hay que añadir la retirada de la competición del U.D. Tobarra, lo que lamentamos porque era el derbi que pasa, por tanto, al U.D. Alpera.

El próximo sábado 27 de agosto, a las 17:30 h. comienza la liga de la Preferente Autonómica y el C.D. Caudetano recibe al Munera, un equipo que la pasada temporada militó en Tercera División, por lo que se espera un buen partido.

gradas

cd_caudetano_2016_2017

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario