Pedro Antonio Ruiz Santos afirma que en las próximas elecciones el PSOE recuperará el gobierno de Caudete

El candidato a la Secretaría General del PSOE de la provincia de Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha acusado al alcalde de Almansa, Francisco Núñez, de “utilizar la Alcaldía de esta localidad para objetivos políticos personales”, y ha trasladado que desde “la unidad socialista” se recuperarán los Gobierno locales de Almansa, Caudete y La Roda, en las próximas elecciones de 2019.

“Las Agrupaciones de La Roda, Caudete y Almansa tendrán un mayor apoyo político por parte de la dirección del PSOE albaceteño a partir del próximo 17 de diciembre, para que logremos, desde la unidad, un objetivo común como es que la ciudadanía deposite la confianza en nosotros”, ha afirmado el candidato.

Ruiz Santos, que ha calificado la política que realiza el también presidente del PP en la provincia de Albacete, y viceportavoz del grupo parlamentario del PP, Francisco Núñez, de “excluyente”, y ha insistido en denunciar el caso Gibacars, calificándolo como “el mayor atentado político a la inteligencia realizado en la provincia de Albacete, creando expectativas de trabajo en la ciudadanía antes de unas elecciones municipales”.

“Articular una gran mentira, previo a unas elecciones municipales, para atraer votantes de la comarca y Almansa fue lamentable, porque se ha jugado con las personas que no tienen empleo, con problemas económicos y con quienes nos llegan a fin de mes, y eso fue muy triste”, ha afirmado Ruiz Santos.

Durante su comparecencia ante los medios, en la sede de la Casa del Pueblo del PSOE en Albacete, el candidato del Equipo de trabajo “Socialistas por Albacete” en las primarias del PSOE albaceteño, ha pedido explicaciones al primer edil del PP en Almansa sobre su apuesta por el Corredor del Mediterráneo, y el intercambiador de mercancías y centro logístico en la localidad alicantina de La Encina.

Sobre estas futuras infraestructuras, Ruiz Santos ha preguntado a Francisco Núñez, “¿Qué papel jugará Almansa?, ¿hay base para confiar en este proyecto?, ¿qué decisiones hay tomadas en este sentido?, y ¿cuál es el estudio que ha realizado el Ministerio de Fomento?”.

“El señor Núñez y sus políticas son letales para la ciudad de Almansa”, ha asegurado el candidato socialista a la Secretaría General del PSOE en la provincia de Albacete, que ha reconocido la importante labor que viene desarrollando el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almansa, y ha defendido que “el 95 por ciento de los servicios municipales que existen en Almansa han sido gracias al trabajo de gobiernos locales socialistas”.

Por último, el candidato socialista ha anunciado que la militancia de Almansa será la protagonista de uno de los últimos actos de su Candidatura.

Fuente: La Cerca


Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


2 Responses to Pedro Antonio Ruiz Santos afirma que en las próximas elecciones el PSOE recuperará el gobierno de Caudete

  1. Juanito dice:

    No oiga, mejor que no recuperemn nada, y acaben de pagar ustedes el agujero millonario de la famosa piscina cubierta que no sirve para nada. Que aun no se han termiando de pagar los mas de mil millones de las antiguas pesetas para semejante mamotreto en un lugar en el que ni siquiera hay aparcamiento. Cada vez que entran ustedes al ayuntamiento, lo dejan en la ruina, y conste que yo soy enemigo acerrimo del PP. Pero lo de ustedes, es la inutilidad absoluta para dirigir nada. Mejor que se mantengan lejos de aqui, que al final seguro que hay buena gente que es capaz de gobernar un ayuntamiento de pueblo sin delirios de grandeza, y ajustandose al presupuesto que tiene. Y no endeudando hasta la ruina a sus habitantes.

    • No son fan de Paco Núñez pero no entiendo las críticas de Ruíz Santos al apoyo de Núñez al intercambiador de La Encina. Quizá es que no sabe que a pocos metros está el término de Caudete. Y quizá no sepa que Caudete se beneficia de la poca población que queda en La Encina. Si va a haber más empleo, es más fácil que Caudete se beneficie de forma indirecta.

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página