Perdió el C.D. Caudetano en Casasimarro por 2-1, mientras el Juvenil goleó por 1-6 al Federativa de Albacete

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


Este fin de semana perdió el C.D. Caudetano por 2-1 en Casasimarro. El Caudetano hace buen juego, pero no despega, seguimos sin escalar puestos y a diez puntos del ascenso. Quedan 27 puntos por disputar en nueve jornadas, cuatro en casa y cinco a domicilio.

Los nuestros tuvieron asediados al Casasimarro durante gran parte del partido, pero los locales se encontraron con un penalti por mano, y luego, durante el asedio, cogieron una contra. Así se pusieron 2-0 y ya no hicieron nada más. Un gol de Joni puso el 2-1 final, que no refleja lo ocurrido en el campo. De que no es por una cosa, es por otra, pero el equipo no acaba de coger racha y últimamente se queda con la miel en los labios.

Volvemos a encajar dos goles en un partido y ya estamos otra vez con más goles en contra que a favor, siendo el equipo más goleado después del colista.

Las tareas defensivas no funcionan y los problemas con la lesión de Martín y Víctor, la acumulación de tarjetas de Pinto, las sanciones a Cantero y Yoko y, por si faltaba algo, ahora se lesiona Nando en un dedo. Todo son contratiempos en una temporada que está siendo de lo más irregular, y que ya pronto va a ser para olvidar, a no ser que haya algún revulsivo que le dé la vuelta a los resultados…

C.D. CAUDETANO: Nando (Joaquín 39’), Andrés, Kendal, Adrián (Iván 54’), Raúl, Germán (Antonio 74’), Manuel, Hicham (Mario M 54’), Flecha (Ortuño 68’), Joni y Fran.

GOLES: 1-0 (Vaquero 28’); 2-0 (Jesús 41’); 2-1 (Joni 66’).

Los extraterrestres del C.D. Caudetano Juvenil golearon 1-6 al Federativa de Albacete.

Pedro Muñoz: “Partido jugado en Albacete con el Federativa a las 16 horas, y con mucho calor. Otro gran partido de mi equipo. Hemos empezado presionándolos y ha venido el primer gol. Luego, en jugada de pizarra, ha venido el 0-2. En la segunda parte, hemos salido con más agresividad y los hemos metido en su campo, y en un pequeño fallo nos han metido el 1-2, pero tras del gol de ellos, hemos cogido las riendas del partido y les hemos metido el 1-3. Luego como es normal, no nos conformamos y hemos ido a por el 1-4, con una jugada muy buena. Después ha venido 1-5 y para finalizar el 1-6. En la segunda parte hemos hecho los cuatro cambios, que han resultado positivos. Quiero destacar a los dos centrales, Andrés Marcos y Miguel, que han estado geniales, y a los dos delanteros, Gabriel y Javi, que han hecho doblete. Cristian, Chema y Jonathan y, en general, a todos. Mario también ha visto portería. Le doy la enhorabuena a mis leones. A pesar de cuatro bajas importantes, los que han jugado lo han hecho bien. Ahora, a esperar al líder el domingo que viene.”

C.D. CAUDETANO JUVENIL: José Antonio, Isidro (Saúl 80’), Miguel, Jonathan, Gabriel (Asensio 75’), José Manuel, Javi, Pedro, Cristian (Raúl 67’), Andrés y Juanan (Alan 55’).

GOLES: 0-1 (Gabriel 4’); 0-2 (Javi 30’); 1-2 (Patiño 40’); 1-3 (Jonathan 55’); 1-4 (Javi 65’); 1-5 (Gabriel 67’); 1-6 (Asensio 90’).

El sábado, a las 17:00 horas, nos visita La Roda B, y el domingo por la mañana, a las 11:30 horas, el Juvenil recibe al líder, el Goalsoccer.

 

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta