Piden fotografías de las Fiestas de Caudete para continuar con su promoción y avanzar en el objetivo de declararlas de Interés Turístico Nacional

Fiestas

Redacción – Caudete Digital /


El Ayuntamiento de Caudete sigue con su objetivo de conseguir la declaración de Interés Turístico Nacional para nuestras Fiestas de Moros y Cristianos.

“No sabemos todavía si podremos celebrarlas este año”, dicen desde el Consistorio, “pero eso no va a impedir que sigamos, con ilusión, promocionándolas, y dando a conocer sus atractivos”.

Por ello, desde la Concejalía de Turismo están preparando diversas campañas de promoción a nivel nacional, para las que necesitan fotografías de buena calidad. “Imágenes de nuestras Fiestas que emocionen, que sorprendan, que inviten a querer saber más sobre ellas”, señalan. “Pedimos la colaboración para esta importante labor de promoción. Nos sería de gran ayuda tener esas imágenes para poder publicarlas en revistas de viajes, en webs promocionales o en nuestro Facebook. Por supuesto, nos comprometemos a incluir el nombre de su autor, sea cual sea el medio en que se publiquen”.

Las fotos se pueden enviar a [email protected] y, como primer paso, el Ayuntamiento se compromete a publicarlas en su Facebook.

 

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “Piden fotografías de las Fiestas de Caudete para continuar con su promoción y avanzar en el objetivo de declararlas de Interés Turístico Nacional

  1. No, ahora que han degenerado mejor de interés internacional, como la birriosa Tomatina de Buñol, o como las Fallas de Valencia, que también han degenerado hasta resultar odiosas.

Deja una respuesta