Pierde el Caudetano 4 – 1 frente al Campillo, mientras el Juvenil golea por 2 – 7 al Federativa de Albacete

Deportes

El C.D. Caudetano perdió el pasado fin de semana por 4 – 1 ante el Campillo de Altobuey, tras adelantarse en el marcador y llegar al descanso con un empate.

Buena tarde de fútbol, y lleno hasta la bandera, en el Campo de Fútbol Virgen de la Loma en Campillo de Altobuey, un pueblo de Cuenca de 1.379 habitantes.

Paty: «Todos los años empezamos igual. Somos un equipo que siempre lo intentamos, aunque la situación sea difícil. Siempre hay que confiar en el Caudetano…»

Los de Sergio Poveda comenzaron muy bien, pero no pudieron sacar ningún punto. Un triplete del defensa Martínez Collado hizo posible la remontada local. Con esta derrota ya son siete, y el golaverage está en -22 goles. Aún así, estamos a tres partidos de la permanencia, y todo es posible. La clave es la sequía goleadora. Dos goles en siete partidos… Así es muy difícil puntuar.

Poveda: «Empezamos muy bien, ganando 0 – 1, con gol de Manu en una buena jugada, y dominando. Nos empatan en un fuera de juego clarísimo y se nos lesiona Joaquín. En la segunda parte, nada más salir, despiste defensivo y 2 – 1. Luego, generamos tres o cuatro ocasiones muy claras y fallamos… Un penalti clarísimo que no nos pitan… En fin, sacamos conclusiones positivas después de la vuelta de Toni Cantero, tras cuatro años sin competir, que jugó un gran partido. José, el juvenil, cada vez va sumando minutos en Preferente y demostrando que tiene nivel…»

CAMPILLO: Medina, Martínez (Morena 76′), Álvarez, Valero (Mialdea 65′), Talaya, Cortijo (Mora 79′), De la Rosa (Gabriel 65′), Sahuquillo, Guijarro, Polo (Juan 79′) y Ballesteros.

C.D. CAUDETANO: Joaquín (Pablo 31′), Cantero, Manuel, Chafas (Iván 59, Flecha 68′), Navajas, Navarro (Ramón 46′), Durán (Germán 53′), Rubén, Aarón, Raúl y López.

Árbitro: Merencio Valle. Mala actuación, que perjudicó considerablemente al Caudetano.

GOLES: 0-1 (Manuel 13′); 1-1 (Matínez 28′); 2-1 (Martínez 46′); 3-1 (Martínez 63′); 4-1 (Álvarez 85′).

No consigue el Caudetano marcar goles, y la defensa sigue cometiendo muchos errores. De esa forma, conseguir la victoria resulta muy difícil, aunque la lucha sí da.

Francisco del Río: «Otro partido que se nos va…  ¡ánimo chavales! Al próximo, habrá más suerte…»

Ramos: «Madre mía, se está complicando la permanencia… Muy complicado, pero tendremos esperanza.»

Un aficionado en Caudetanogol: «Tenemos que ser fuertes, pero para ser objetivos, se cometen muchos fallos y hay que ver cómo solucionarlos. Todo tiene arreglo…»

En cambio, el C.D. Caudetano Juvenil va sobrado, dentro y fuera. Goleó por 2 – 7 al Federativa de Albacete, y ya lleva una media de 6 goles por partido. En concreto, llevan 24 goles a favor y 6 en contra, en tan solo 4 partidos.

Edu: «Partido muy trabajado. Empezamos apretando, en una buena jugada de nuestro extremo, y hacemos el primero. Pese a esto, el equipo rival, en una buena jugada, nos empata. Esto hace que los chavales duden y se produzcan fallos que nos podían haber costado muy caros. A partir de ahí, y con mucha entereza, nos hacemos con el partido. Empezamos a tocar, y antes del descanso ya ganábamos por dos. En la segunda parte, algo más tranquilos, nos apoderamos del juego y del balón… Estoy contento con el resultado y el trabajo. Este es el camino…»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés (Marcos 82′), Rubén, Iván, Hicham, Cristian (Sáez 77′), Aarón, Mario, Harley (Miguel 77′), Gabriel (Roque 57′) y Soriano (Javier 50′).

GOLES: 0-1 (Cristian 9′); 1-1 (Hernández 17′); 1-2 (Soriano 41′); 1-3 (Gabriel 42′); 1-4 (Cristian 56′); 1-5 (Roque 59′); 1-6 (Mario 75′); 1-7 (Aarón 82′); 2-7 (Andicoberry 87′).

Árbitro: Martínez Sierra, con buena actuación.

La próxima semana, el Caudetano se enfrenta al colider, el Manzanares. Otro hueso…

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario