El PP-CLM celebró la Convención Municipal y Parlamentaria, a la que asistió el alcalde de Caudete, Moisés López

Política

El pasado viernes se dieron cita en Albacete cientos de cargos del PP entre Diputados, Senadores, Alcaldes y Concejales del PP de toda Castilla La Mancha, con las miras puestas en los comicios de 2019. La clausura del acto estuvo en manos de Mª Dolores de Cospedal, Presidenta del PP-CLM y Ministra de Defensa.

La jornada se dividió en cinco mesas de trabajo. “Acciones estratégicas”, “Competencias de la Junta derivadas a los Ayuntamientos”, “Coordinación interparlamentaria”, “Comunicación” y la última sobre la “Elaboración del programa electoral para 2019”.

En dicha jornada estuvo presente el Alcalde de Caudete, quien activamente participó y abogó por los intereses y principales preocupaciones de los ciudadanos de Caudete, haciendo especial incapié en la seguridad ciudadana, en el desarrollo empresarial e incentivación en la creación de empleo, en el diseño de los planes de empleo de la Junta y en las políticas del Agua y Medio Ambiente.

Ante Diputados en las Cortes de CLM, el Alcalde quiso aprovechar la cita para resaltar la negativa del gobierno regional de Page de destinar los 25 millones de euros reconocidos para Caudete en el Plan Hidrógrafico de Cuenca, para realizar el trasvase Jucar-Vinalopó desde el entronque ubicado en los Alhorines hasta las inmediaciones del casco urbano de Caudete. Recordó que dicho Plan es un Real Decreto, y por lo tanto de obligado cumplimiento, y cuyo presupuesto forma parte de los más de 1.700 millones de euros dotados a CLM con origen de Fondos Europeos, con los que Page y su gobierno estan incumpliendo la Legislación y dejando de lado a los ciudadanos de Caudete. Por ello, solicitó la colaboración de los Diputados de las Cortes de CLM para reivindicar y hacer realidad el desarrollo de dicha infraestructura, y por tanto, asegurar la agricultura en Caudete para el futuro.

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario