El Presidente regional, Emiliano García-Page, destacó ayer la importancia de las empresas familiares en el Centenario de Hijos de José Sivó, S.L.

General

El Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, destacó ayer la importancia de las empresas familiares en el Centenario de Hijos de José Sivó, S.L.

El presidente regional asistió al acto central conmemorativo del centenario de la empresa caudetana, junto al alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, y otras autoridades locales, provinciales y regionales.

Emiliano García-Page anunció que los Presupuestos Autonómicos de 2017 contemplan un aumento del 21% en la inversión pública, “sobre todo en gasto social”, un capítulo que, subrayó, se situará “por encima de la media” con medidas específicas como la puesta en marcha de un total de 46 grandes obras en el ámbito educativo. Destacó también la importancia de las empresas familiares y felicitó a toda la plantilla de Hijos de José Sivó, S.L. y a los actuales gerentes de la misma.

El alcalde de Caudete también se mostró orgulloso de contar en la localidad con una empresa como Hijos de José Sivó, y aprovechó para recordar el presidente regional algunas cuestiones prioritarias para Caudete, como la necesidad de disponer de una Ambulancia de Soporte Vital.

El presidente regional fue también el encargado de descubrir la obra en hierro que Joaquín Llorens ha dedicado a la empresa con motivo de su centenario.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario