Protección Civil de Caudete colabora con el Hospital de Almansa en el reparto de fármacos a domicilio a personas con problemas de movilidad

Ayuntamiento

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Caudete se suma a esta iniciativa, impulsada por el propio Hospital de Almansa, para facilitar a los pacientes caudetanos la entrega de medicación hospitalaria.

Con el inicio de la pandemia, fue la propia Gerencia del GAI de Almansa la que estableció este sistema de entrega domiciliaria de fármacos de uso hospitalario a pacientes con dificultades de movilidad, con la colaboración de Protección Civil de Almansa. Tras la solicitud por parte de la Gerencia, el servicio ha sido coordinado por las Concejalías de Emergencias y Sanidad, que gestionan Pilar Egea e Inma García, respectivamente.

De esta forma, gracias a la labor que un día a la semana realizarán los voluntarios de Protección Civil, acompañando a un enfermero del Hospital de Almansa (quien entregaría la medicación en los domicilios de los pacientes), será más fácil la recuperación de los pacientes caudetanos, al evitarles la movilidad hacia el hospital con el único fin de la recepción de medicación.

Desde el Consistorio caudetano muestran, una vez más, su agradecimiento por la entrega y sacrificio de los voluntarios de Protección Civil con los ciudadanos.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta