El próximo domingo se disputa en Caudete el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en Edad Escolar

Deportes

El próximo domingo 17 de diciembre, durante toda la mañana, se va a celebrar en Caudete una de las jornadas del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en Edad Escolar. Este campeonato, organizado por la Diputación de Albacete, cuenta con varias jornadas ubicadas en varias localidades de la provincia, y es clasificatorio para el Campeonato Regional. En él participan niños y niñas de edades comprendidas entre los 10 y los 15 años (categorías alevines, infantiles y cadetes).

Las inscripciones para los participantes caudetanos se tienen que realizar a través de la Oficina de Deportes, hasta el próximo miércoles 13 de diciembre como fecha límite. Hay que remarcar que es una jornada deportiva en la que se busca, sobre todo, pasar un buen rato practicando este entretenido deporte, conviviendo y compitiendo con otros deportistas de la provincia.

El desarrollo de la competición se ha previsto en 4 jornadas clasificatorias provinciales, de manera que la competición por equipos es puntuable para la fase final, en la que se determinarán los jugadores por categoría que representarán a Albacete en la Fase Regional. En cuanto al sistema de competición, se desarrollará en tres jornadas en la modalidad única de equipos, que se medirán al mejor de 5 partidos y atendiendo a las normas del Reglamento Oficial de Competiciones de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Para finalizar, se invita a los vecinos de la localidad a participar como público y a animar a nuestros deportistas en esta jornada de deporte escolar.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles