El próximo sábado se celebrará en Caudete el XXXVII Cross Antonio Amorós

Deportes

El evento está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y el Club de Atletismo “Antonio Amorós”, con la especial colaboración de Protección Civil Caudete y Cruz Roja Caudete, así como de diferentes comercios y empresas.

La competición está abierta para prácticamente todas las edades, puesto que previo a la salida de la carrera absoluta, que tendrá lugar a las 20:30 horas en el lugar de costumbre, se llevarán a cabo las carreras infantiles desde las 19:00 horas para las categorías de benjamín hasta cadete.

Las inscripciones se podrán hacer a través de la página web de Atletas Populares, finalizando el plazo el miércoles 5 de julio a las 14:00 horas o hasta completar las 600 plazas.

Como cada año, la organización dispone de una serie de servicios que dan al evento un valor añadido, contando para esta edición con la animación musical de la banda Santa Cecilia, la música de percusión de las batucadas Kepum Kepam Bloco Caudete y Kapdetum, el ritmo de spining del Gimnasio Neo, la exhibición de danza del vientre de Anabel Úbeda y la zona de masajes a final de carrera a cargo del equipo de profesionales del Centro Albertina García Llorens. Como novedad, este año se contará con una animación de zancos y una exhibición ecuestre a cargo de Tomás Ortuño “El maestro”, que tendrá lugar en el jardín de la Virgen. Cabe destacar también que la zona de meta, ubicada en las pistas de atletismo, estará cuidadosamente decorada con el sello de Mercería Ana Lirón.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario