Prueba GRATIS Amazon Music durante un mes

Interesante

Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios, con más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. Su amplio catálogo, fácil de navegar, incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre.

Los usuarios pueden utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión. Hay varias ofertas de precio, adaptadas a las necesidades de cada cliente: Tarifa Individual o Tarifa Familia, además de la posibilidad de inscripción anual para los clientes Amazon Prime, lo cual les permite un ahorro de 2 meses.

Para ver todas las opciones de precios, haz clic aquí. Además, un cliente no está obligado a ser cliente Amazon Prime para suscribirse a Amazon Music Unlimited.

La app Amazon Music está disponible en dispositivos Fire, iOS, Android, Web, PC y Mac y otros dispositivos, como Sonos.

Este servicio es uno de los más potentes que existen en el mercado de la música digital a nivel mundial. Por precio, por cantidad de títulos y autores, por facilidad de uso y por el número de plataformas disponibles, Amazon Music es la opción más aconsejable para llevar toda la música en tu bolsillo.

Pese a que en otros paises ya funcionaba con gran éxito desde octubre del año pasado, la consolidación de la marca ha llevado a Amazon a expandirse a la mayoría de países del mundo.

Y, lo mejor: ¡puedes probarlo gratis durante un mes! Amazon te da la oportunidad de probar Amazon Music Unlimited durante 30 días sin gasto alguno. Para ello, sólo tienes que pulsar aquí… ¡disfrútalo!

Recuerda que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu panel de control de usuario registrado:

 

  • Visita la página Mis ajustes de Amazon Music
  • Ve a la sección Amazon Music Unlimited para encontrar tu suscripción
  • Selecciona la opción Cancelar en tus datos de «renovación de suscripción»
  • Confirma la cancelación

 

Deja una respuesta