Quejas del C.D. Caudetano y de la afición por la falta de una iluminación adecuada en el campo de la Ciudad Deportiva ‘Antonio Amorós’

Deportes

Tanto el C.D. Caudetano como la afición se quejan de la iluminación en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva «Antonio Amorós», que está provocando que no se puedan jugar partidos en casa los sábados antes de las 17:00 horas, a no ser que lo acepte el rival.

Prueba de ello es que el próximo sábado no podrá jugar el C.D. Caudetano contra el Almagro C.F., ya que este equipo no acepta jugar antes de las cinco de la tarde, porque tienen que salir muy pronto y los sábados no son festivos. Jugar a partir de las 17:00 horas no es posible, porque la iluminación es insuficiente, por lo tanto se debe trasladar forzosamente el partido al domingo a las 16:00 horas.

Hace un par de semanas ya se quejó en TV Caudete el entrenador, Marcelo Carreras, por la insuficiente iluminación, no sólo para entrenar el equipo, sino para todas las personas que hacen deporte cada noche en la Ciudad Deportiva, lo que supone hasta un peligro, ya que hay focos fundidos que no se reparan.

«Lo ideal», apuntó Marcelo, «es recurrir a la iluminación de tecnología led, con la que se consigue una buena iluminación y un sustancial ahorro energético, ahora que ha subido tanto el KW/h».

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta